La madre de Melania Monserrath, niña de 11 años encontrada muerta en un terreno baldío en Caazapá, expresó su profundo dolor y exigió justicia. Recordó que su hija, quien era muy querida por la familia y se destacaba por ser responsable y amorosa, desapareció el lunes por la tarde cuando salió a buscar arena para jugar.
El principal sospechoso es su propio tío, de 24 años, quien recientemente había salido de prisión y fue detenido tras el hallazgo del cuerpo. “Él fue, no hay otra explicación. Cerca de mi casa encontré el cuerpo de mi hija”, dijo la mujer entre lágrimas.
La madre pide que el acusado reciba cadena perpetua y que nunca vuelva a recuperar su libertad, comparando la pérdida de su hija con la privación de libertad que debe enfrentar el responsable. El caso también apunta a una probable agresión sexual seguida del homicidio.
“Quiero que le den cadena perpetua. ¡Que nunca más salga libre! ¡Que se le quite la libertad, así como él se la quitó a mi hija!. Que esto no se quede ahí no más, un rato el alboroto y después quede todo en silencio. Quiero justicia por el dolor de todas las mamás”, exigió la madre.
