Una mujer que esperaba el colectivo resultó herida tras ser atropellada por un automóvil que también derribó dos columnas en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa, en Asunción. El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado.
Imágenes de una cámara de seguridad mostraron cómo un vehículo Kia blanco, al intentar adelantar a otro, perdió el control y embistió las columnas ubicadas en la parada de buses. En el automóvil viajaban siete jóvenes, todos ilesos, mientras que la mujer, identificada como Liza Agüero, de 26 años y madre de tres hijos, fue trasladada al Hospital del Trauma con golpes en la cabeza y una lesión en la pierna derecha.
La víctima relató que fue impactada mientras estaba sentada y que fue lanzada hacia el lado opuesto de la parada. Afirmó que el conductor no se comunicó con ella hasta el momento para asumir su responsabilidad. Además, mencionó que una de las columnas cayó sobre el automóvil, que quedó severamente dañado.
Tras el incidente, la Policía Nacional bloqueó parcialmente la calzada para controlar el tránsito, mientras que agentes de la Policía Municipal de Tránsito trabajan en la regulación vehicular en la zona.
