Inicio Nacionales Designan a rector a de la UNI como nuevo viceministro de Educación Superior

Designan a rector a de la UNI como nuevo viceministro de Educación Superior

1 minutos de lectura
0
12

El presidente Santiago Peña, a través del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, designó al rector de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Hermenegildo Cohene, como nuevo viceministro de Educación Superior, en reemplazo de David Velázquez.

La medida forma parte de una reestructuración de la gestión educativa de cara a una “segunda etapa” en la administración, en la que se busca fortalecer el sistema universitario con alguien que recorrió todo el camino educativo, desde el aula hasta la dirección de una universidad.

Cohene agradeció el “alto honor” y destacó su experiencia de más de 40 años en educación y su formación internacional.

“Mi mayor aporte será el trabajo honesto, transparente y por sobre todo un tiempo de dedicación exclusiva para trabajar por la educación y por una educación de calidad”, aseguró.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Transportistas afirman que solo tendrán combustible “hasta el viernes”

Los líderes de los gremios de transporte de pasajeros en el Área Metropolitana de Asunción…