Un conductor ebrio chocó contra una casilla y un taller mecánico en la ciudad de Limpio y a causa del accidente murió un menor de seis años. Aparentemente un adelantamiento indebido ocasionó el percance y también hubo varias personas lesionadas.
Otro vehículo también estuvo involucrado en el accidente de tránsito y el conductor también estaba alcoholizado. Varias personas estaban cenando en el taller mecánico y fueron sorprendidas por el fuerte impacto ocasionado por uno de los rodados, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional.
El auto de la marca Toyota tipo Vitz era guiado por Rubén Franco, de 29 años de edad, y la camioneta Nissan Frontier por Carlos Romero, de 45 años de edad. El menor quedó con varias lesiones a causa del accidente y fue derivado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente se constató el deceso.
Varias personas quedaron con lesiones a causa del percance ocurrido durante la noche del sábado sobre la avenida Padre Montiel, entre ellas un menor de tan solo tres meses de vida. Todas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona para las atenciones médicas correspondientes.
