Inicio Nacionales Realizan pesquisa en penitenciaría de Pedro Juan Caballero

Realizan pesquisa en penitenciaría de Pedro Juan Caballero

1 minutos de lectura
0
26

 

Ayer se realizó una requisa en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, que tuvo como resultado la incautación de numerosos objetos prohibidos.

Entre los elementos incautados figuran 23 estoques de fabricación casera, 11 petacas de bebida alcohólica, 16 pastillas, 26 moñitos, un pedazo y un cigarrillo de presunta marihuana; una sustancia química no identificada que se presume podría ser cocaína, 12 cargadores de celular, cuatro teléfonos analógicos, dos teléfonos digitales presuntamente averiados, cuatro baterías para celulares.

El procedimiento fue realizado en el pabellón “Milagro” alta y baja; y fue encabezado por el propio director del penal, Sixto Peralta, juntos con dos grupos de agentes penitenciarios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Capturan a Dalia López en Asunción tras 6 años prófuga

La empresaria Dalia López, prófuga desde 2020 por el escándalo de la cédula falsa del astr…