Inicio Nacionales SET recuerda que regímenes especiales del IVA van hasta diciembre

SET recuerda que regímenes especiales del IVA van hasta diciembre

1 minutos de lectura
0
11

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda recuerda la ampliación de regímenes especiales del Impuesto al Valor Agregado (IVA) hasta el 31 de diciembre de este año, a través de los Decretos N° 6144 y N° 6146/2021 del Poder Ejecutivo.

El régimen especial del Impuesto al Valor Agregado para el arrendamiento de inmuebles destinados a actividades empresariales establece una base imponible del 50%.

Por otra parte, para la prestación de servicios de alojamiento en hoteles, restaurantes y abastecimiento de eventos en el mercado local y la enajenación de paquetes turísticos con destinos en el país, establece una base imponible del 50% del IVA.

Además, el régimen especial del IVA abarca la prestación de servicios de alojamiento rural, de transporte turístico, de guías de turismo y de organización de eventos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…