Inicio Nacionales Anuncian tormentas y ráfagas de viento para 11 departamentos

Anuncian tormentas y ráfagas de viento para 11 departamentos

2 minutos de lectura
0
15

En un total de 11 departamentos del país se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y ocasional caída de granizo. De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), estos fenómenos serían de manera muy puntual y de corta duración.

Según el informe emitido este sábado, núcleos de tormenta se desarrollan debido a la alta inestabilidad, por lo que no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante hoy sábado 18 de diciembre en horas de la tarde y también en la noche.

Específicamente, los departamentos afectados serían Central, Cordillera, Guairá, centro y oeste de Caaguazú, centro y oeste de Caazapá, este de Paraguarí, norte de Amambay, sur de San Pedro, centro y sureste de Presidente Hayes, noroeste de Alto Paraguay y el este de Boquerón.

Las zonas donde llegarían las tormentas se encuentran en el centro y norte de la Región Oriental y Región Occidental, donde en los últimos días se registran altas temperaturas, por lo que se recomienda evitar exposición durante las horas más críticas a las personas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Transportistas afirman que solo tendrán combustible “hasta el viernes”

Los líderes de los gremios de transporte de pasajeros en el Área Metropolitana de Asunción…