Acordate que este 2022 es netamente electoral. Tu voto es fundamental. Así que, por ello, te acercamos datos muy importantes que tenés que manejar. Mirá, el periodo de inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP) es para poder actualizar tus datos y formar parte del padrón nacional.
Lo primero, como recordatorio, es que la fecha de inicio es el 1 de marzo y se extiende hasta el 31 de mayo. ¡Vamos, estás a tiempo!
Solo las inscripciones y actualizaciones realizadas en este lapso podrán formar parte del padrón electoral para las elecciones nacionales de gran importancia el año próximo.
Entre otras labores que se realizan en el marco del periodo de tachas, son reclamos y depuración, las mismas son para la confección del Padrón Electoral. Corroborando así corroborar la situación del talonario, la concordancia en el código de barras junto con el documento entregado en la sede central y por supuesto verificar que las hojas cumplan con las mínimas normas establecidas por la ley electoral vigente.
