Inicio Artes y Espectáculos HBO estrenó la apasionante serie Perry Mason

HBO estrenó la apasionante serie Perry Mason

2 minutos de lectura
0
20

HBO estrenó Perry Mason, la serie ambientada en Los Ángeles en 1932, la misma se centra en la historia de origen del famoso abogado defensor Perry Mason, basada en personajes de las novelas de Erle Stanley Gardner. Viviendo cheque a cheque como investigador privado de bajo alquiler, Mason es perseguido por sus experiencias de guerra en Francia y sufre los efectos de un matrimonio roto. Los Ángeles está en auge mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, pero, un secuestro que salió muy mal lleva a Mason a exponer una ciudad fracturada, mientras descubre la verdad del crimen.

Perry Mason es un personaje de ficción que apareció por primera vez en las novelas policíacas de Erle Stanley Gardner. El personaje era un abogado que llegó a aparecer en 80 novelas e historias cortas, la mayoría de las cuales versaban sobre la defensa de un cliente que había sido acusado de asesinato. En general, Perry Mason era capaz de demostrar la inocencia de su cliente mediante la averiguación de la culpabilidad del verdadero asesino, otro personaje de la historia.

El personaje de Perry Mason también es muy conocido por sus apariciones en películas y en la televisión, incluyendo una de las series de abogados de mayor éxito y de mayor duración, entre 1957 y 1966. También fue el protagonista de otra serie entre 1973 y 1974, y de más de 25 largometrajes realizados para la televisión entre 1985 y 1993. El autor fue uno de los autores con mayor registro de ventas de la historia. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎗️ Falleció el cineasta Carlos Saguier, pionero del cine nacional, a los 78 años

El reconocido cineasta paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años despué…