Inicio Artes y Espectáculos Ismael Cala estrena nuevo show en MegaTv, apadrinado por Gloria y Emilio Estefan

Ismael Cala estrena nuevo show en MegaTv, apadrinado por Gloria y Emilio Estefan

2 minutos de lectura
0
14

El pasado lunes, 20 de julio, se estrenó el nuevo show de televisión de Ismael Cala por la cadena MegaTv. En el programa inaugural fueron entrevistados Gloria y Emilio Estefan, que apadrinan dicho programa; junto con José Luís Rodríguez “El Puma”.

Emilio Estefan sostuvo el apoyo que la pareja tiene hacia Ismael por ser una persona que llena de luz y positividad al mundo, añadió también: “Lo queremos mucho y le deseamos lo mejor en el nuevo programa”.

El show será transmitido de lunes a viernes y contará con alcance a todo Estados Unidos. Contará con las famosas entrevistas de Ismael, así como también presentará temas varios, entretenidos, informativos, temas serios y un poco de humor.

Para el resto de la semana inaugural contará con la presencia de invitados de renombre como la cantante Natalia Jiménez, el animador Luis Chataing, la actriz Lucía Méndez, la sexóloga Antonia López, la doctora Maritza Fuentes, y el dúo reguetonero Alexis y Fido.

Ismael Cala nacido en Santiago de Cuba, es un empresario y emprendedor social. Presento “Cala” en CNN por cinco años y medio. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y graduado en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto. Autor de ocho bestsellers en tema de desarrollo personal, liderazgo y emprendimiento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Falleció Casto Darío Martínez, miembro de Los Tres Sudamericanos

Casto Darío Martínez, reconocido cantante y compositor paraguayo, falleció a los 84 años l…