Este viernes se mantiene el ambiente frío en el país, con una mañana bastante fresca que irá mejorando conforme avance el día. Según la Dirección de Meteorología, la temperatura máxima alcanzará los 23 °C en diferentes puntos del territorio nacional.
La jornada estará marcada por un cielo con escasa nubosidad y vientos predominantes del sector sureste, mientras que las temperaturas oscilarán entre 17 °C y 23 °C en ambas regiones.
Para el sábado, se prevé un cielo despejado en gran parte del centro, sur y este de la Región Oriental, así como en el sur del Chaco. En otras zonas se espera un leve aumento de la nubosidad, pero sin cambios importantes en el tiempo. Las mínimas rondarán entre 6 °C y 10 °C, y las máximas entre 19 °C y 26 °C.
El domingo presentará mayor nubosidad en la mayoría del país y los vientos rotarán hacia el noreste. Las temperaturas matinales irán de 9 °C a 16 °C, mientras que las máximas llegarán a 26 °C en el centro y sur de la Región Oriental, y hasta 30 °C en el norte y en el Chaco.
La masa de aire frío seguirá presente hasta el domingo, garantizando un clima fresco, con bajas probabilidades de lluvias a nivel nacional.
