Inicio Deportes Messi dona un millón de euros para luchar contra el coronavirus

Messi dona un millón de euros para luchar contra el coronavirus

2 minutos de lectura
0
10

Leo Messi también se ha sumado a los donativos para fomentar la lucha contra el coronavirus. El jugador del Barcelona ha donado un millón de euros para que se inviertan en material sanitario, muy necesario para combatir la pandemia.

El donativo del futbolista se ha repartido entre varios hospitales de Argentina, su país natal, además del Hospital Clínic de Barcelona. Precisamente, el centro catalán agradeció la generosidad del blaugrana con un mensaje en las redes sociales este martes.

Desde hace días, Messi ha enviado varios mensajes a sus seguidores animándoles a seguir los consejos para evitar la expansión del coronavirus, ya sea a través de sus redes sociales, o colaborando en otros proyectos, como un vídeo de la FIFA y la OMS junto a otros futbolistas en el que se destaca la importancia de la higiene de manos.

Este mismo martes, Pep Guardiola también donó un millón de euros en la lucha contra el Covid-19. En su caso, la aportación fue para la Fundació Àngel Soler Daniel, gestionada por el Colegio de Médicos de Barcelona, y que destinará los donativos a la compra de material sanitario.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …