Inicio Deportes El Dortmund Aleman vuelve mañana a los entrenamientos

El Dortmund Aleman vuelve mañana a los entrenamientos

2 minutos de lectura
0
8

El Borussia Dortmund volverá este lunes a los entrenamientos, aunque de forma limitada y sólo por parejas, con el fin de recuperar cierta normalidad pese a que la crisis del coronavirus ha obligado a suspender la Bundesliga de momento hasta el 2 de abril. El martes los clubs aprobarán con casi toda seguridad alargar el parón hasta el 30 de abril.

Así lo ha explicado un medio de comunicacion local, aunque el Borussia Dortmund no ha hecho público el anuncio de que su plantilla vuelve a los entrenamientos en sus instalaciones.

Los jugadores del Dortmund han pasado dos semanas y media confinados con objeto de descartar una infección del coronavirus y a partir de ahora reanudarán la actividad física por parejas limitando así las posibilidades de contagio entre sus jugadores.

“Creo que seguiremos haciendo lo que estuvimos practicando en las últimas dos semanas”, comentaron en referencia al plan físico que les preparó su entrenador, Lucien Favre, para que lo llevaran a cabo en sus casas.

Estas tablas incluyen ejercicios con máquinas de pesas, de correr y bicicleta estática, “No se puede hacer mucho en estos momentos”, dijeron.

 

 

Infobae

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Clubes locales ya conocen a rivales en Libertadores y Sudamericana

Anoche se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y Sudamericana en la sede del orga…