Inicio Deportes Hoy, arranca la primera carrera olímpica virtual

Hoy, arranca la primera carrera olímpica virtual

2 minutos de lectura
0
10

El Paraguay Marathon Club organiza la primera corrida virtual que se realizará este domingo 28 de junio, se hará desde las viviendas o las plazas que estén habilitadas para hacer ejercicios, la inscripción es totalmente gratuita.

El vicepresidente del Marathon Club, Marcelo Iturralde explicó que ya cuentan con más de 400 inscriptos y que habrá dos distancias distintas para la competencia. Explicó que se podrá correr en dos distancias de 5 y 10 kilómetros, en las categoría generales y categoría por edades desde los 20 hasta los 60 años. “Uno tiene la posibilidad de correr a la hora que puede, entre a las 8:00 y a las 17:00. El corredor puede elegir, ya que tiene las horas libres”, aseguró.

Resaltó que tras la corrida deben grabar con su reloj el tiempo y se tendrá una aplicación en la que podrán cargar sus distancias, el tiempo y las fotos. “La inscripción es totalmente gratuita en la web del Marathon Club, uno debe ingresar sus datos, la distancia que quiere participar y a su correo se les va a enviar un número que lo representará durante la corrida”, aseguró.

Desde el Comité Olímpico Paraguayo destacaron que en las instalaciones se mantienen todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud y que en la fase 3 varios deportes ya están habilitados. “En su mayoría vienen los becados y seleccionados de las federaciones, solo están haciendo preparación física”, dijo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Tacuary superó por 3-1 a Luqueño en el cierre de la fecha 20

Tacuary venció a Sportivo Luqueño por 3-1 en un partido disputado esta noche en el estadio…