Inicio Deportes Tras sucesivas derrotas, Daniel Garnero ya no es el entrenador del Club Olimpia

Tras sucesivas derrotas, Daniel Garnero ya no es el entrenador del Club Olimpia

1 minutos de lectura
0
25

La directiva del Club Olimpia decidió rescindir el contrato de Daniel Garnero, después de más de dos años al frente del club y con cuatro campeonatos ganados. En las próximas horas se estaría dando el anuncio oficial.

La caída ante el equipo de Villarrica fue la décima derrota del DT en torneos locales con Olimpia, pero el momento era insostenible luego de una nueva eliminación en la Libertadores, lo que habría sido el detonador para esta decisión.

Garnero deja el club con una diferencia de efectividad de puntos abrumadora entre torneo local y Copa Libertadores. Por competencia local, el argentino dirigió 112 partidos, ganó 77, empató 25 y perdió 10, alcanzando una efectividad del 76,1%. Alcanzó un tetracampeonato y un subcampeonato.

Mientras que en Copa Libertadores, dirigió 18 partidos. De estos ganó 5, empató 7 y perdió 6. Además, marcó solo 21 goles y encajó 22. Con estos números, Garnero se va con una efectividad de puntos del 40,7% en la Libertadores. Se fue con eliminaciones en fase 2, fase de grupos y octavos de final.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …