Inicio Deportes ⚽️Sobre la hora Paraguay se quedó sin victoria

⚽️Sobre la hora Paraguay se quedó sin victoria

2 minutos de lectura
0
11

En el amistoso en Seúl frente a la selección local, Paraguay iba arriba en el marcador por medio de dos anotaciones del jugador del Newcastle, Miguel Almirón. Son descontó de tiro libre y, en el minuto 93, Corea del Sur sentenció el empate final tras una pelota filtrada al área y definición de Jung Woo-young.

Paraguay empató con Corea del Sur por el marcador de 2-2 en su último encuentro amistoso, disputado este viernes en el estadio de Suwon, Seúl. La figura albirroja fue Miguel Almirón, autor de dos goles.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se mostró diferente y sólido en todo momento, complicando el juego a los coreanos. A los 22 minutos se vino el primer tanto de Almirón y en el segundo tiempo a los 49 minutos con una corrida larga se venía el segundo gol del jugador del Newcastle.

Al inicio del segundo tiempo parecía que el duelo se llevaba la Albirro, pero a los 66 minutos Son Heung-min, de tiro libre, anotaba el primero para Corea, y la paridad fue obtenida por Jung Woo-Young, a los 90+3.

A diferencia del anterior encuentro contra Japón en Sapporo, donde Paraguay recibió una paliza de los Samuráis Azules (4-1), esta vez supieron superar en fuerza, velocidad y precisión a los anfitriones dirigidos por el portugués Paulo Bento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…