Inicio Deportes ⚽️Resurge idea del mundial 2030 en Paraguay

⚽️Resurge idea del mundial 2030 en Paraguay

2 minutos de lectura
0
22

En el Palacio de Gobierno se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades gubernamentales y deportivas, teniendo como tema central de la agenda la candidatura conjunta de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay para la organización del Mundial 2030.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, con la participación del titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, de forma telemática, y el secretario general adjunto de fútbol y director de Desarrollo, Nery Pumpido.

La Asociación Paraguaya de Fútbol estuvo representada por el presidente, Robert Harrison y la secretaria general adjunta, Alba Benítez. Por parte de la Secretaría Nacional de Deportes, estuvo presente el ministro Diego Galeano Harrison.

En representación de Argentina, asistió el embajador en nuestro país, Óscar Peppo y el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens. Por parte de Chile, la ministra del Deporte, Alexandra Benado y el encargado de negocios, Sebastián Lorenzini. Y de Uruguay, el embajador en Paraguay, Fernando Sandin y Sebastián Bauzá, secretario nacional de Deporte.

“Hoy hemos tomado la decisión política y deportiva de relanzar la posibilidad de que en Sudamérica se realice, y en estos cuatro países, el Mundial 2030”, confirmó este jueves en conferencia de prensa el vicemandatario, Hugo Velázquez.

El siguiente encuentro que sostendrán las autoridades será en el mes de julio en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…