Inicio Deportes ⚽Nacional iguala 1-1 con Resistencia y Guaraní supera 2-1 al General Caballero

⚽Nacional iguala 1-1 con Resistencia y Guaraní supera 2-1 al General Caballero

2 minutos de lectura
0
21

Por la segunda fecha del torneo Clausura 2022, Nacional y Resistencia no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1-1 en el estadio Defensores del Chaco. Por otra parte, Guaraní derrotó en Dos Bocas a General Caballero de JLM y logró su primera victoria en la competencia.

Ambos partidos estuvieron cargados de emoción y buena participación. Nacional y Resistencia, que venían de ganar en la primera fecha igualaron con los tantos de Francisco Morel 21’ y Alexis Rojas a los 52 minutos. Con este resultado, ambos equipos obtienen 4 unidades en la tabla de posiciones.

El otro duelo protagonizado por el Aborigen que se hizo fuerte en su estadio Rogelio Silvino Livieres y venció por 2-1 al General Caballero de JLM. El juvenil aurinegro, Matías Segovia, fue el autor del primer tanto del compromiso a los 40 minutos, sobre el final, a los 84’, llegó el segundo tanto a través de Alberto Contrera. Y dos minutos después, José Vera anotó el descuento de la visita.

Tras la victoria, Guaraní suma sus primeros tres puntos en el torneo Clausura, mientras que el Rojo Mallorquino se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones complicándose cada vez más en los promedios para la permanencia en Primera División.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …