Inicio Deportes 🥇Hay grandes expectativas en torno a ASU2022

🥇Hay grandes expectativas en torno a ASU2022

2 minutos de lectura
0
12

Los XII Juegos Suramericanos, denominados ASU2022, a dos meses de su celebración, la emoción y las expectativas rodean a atletas paraguayos, voluntarios y equipo médico que dejarán todo de sí para lo que será el gran evento que reunirá a varios países del continente y que marcará un antes y un después en el deporte a nivel país.

Paraguay será sede de este importante encuentro que se desarrollará desde el 1 hasta el 15 de octubre, congregará a más de 7.000 atletas, entrenadores y oficiales técnicos. Se disputarán 34 deportes y 53 modalidades diferentes clasificados en: acuáticos, registro y marca, arte competitivo, combate y de conjunto, a los que se les suma el ajedrez como deporte de exhibición.

La joven estrella del tenis paraguayo, “Dani” Vallejo, atleta representante del tenis nacional y medallista sudamericano, expresó que todos los participantes están emocionados ya que será un acontecimiento donde van a poder marcar un antes y un después en la historia deportiva del país. “Estamos entrenando para representar de la mejor forma al Paraguay. Ojalá que venga la gente a apoyar y dar su mayor fuerza porque es algo muy lindo representar al país”, resaltó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Lucas Barrios debutó con gol en el fútbol paraguayo

Con un gol de su fichaje estrella Lucas Barrios y otro del centrodelantero Joel Román, Tri…