Inicio Deportes ⚽️Olimpia se adueñó del superclásico venciendo 2-0 a Cerro Porteño

⚽️Olimpia se adueñó del superclásico venciendo 2-0 a Cerro Porteño

2 minutos de lectura
0
27

El Franjeado se quedó con el clásico de la sexta fecha del torneo Clausura, con goles de Brian Montenegro y Derlis González, arrebatándole el título de invicto al Ciclón y acercándose a los primeros lugares de la tabla de posición.

De local en el estadio Manuel Ferreira, el Decano hizo vibrar a toda su hinchada, quedándose con el tercer superclásico del año. Brian Montenegro fue el protagonista del primer tanto, cuando transcurrían apenas siete minutos del inicio del partido.

Casi en el final de la primera etapa, un codazo de Federico Carrizo sobre Fernando Cardozo generó un tumulto entre “El Pachi” y Richard Ortiz, entre gritos y empujones, rápidamente todos los jugadores se sumaron a la riña, que terminó con las expulsiones de Carrizo y el uruguayo Alejandro Silva. El árbitro Eber Aquino cortó de raíz la situación y dejó con un jugador menos a cada equipo.

Ya en el segundo tiempo, Derlis González amplió la victoria para Olimpia anotando el 2-0, en una jugada en la que enfrentó de forma solitaria el arco de Jean Fernandes. De esta manera Cerro Porteño perdía su racha de victorias consecutivas en el campeonato.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Libertadores: Libertad cayó 1-2 ante River Plate

En la tercera fecha del grupo H de la Conmebol Libertadores, el conjunto gumarelo cayó en …