Inicio Deportes ⚽Nacional ganó 1-0 a Resistencia. Cerro Porteño goleó 5-0 a Tacuary

⚽Nacional ganó 1-0 a Resistencia. Cerro Porteño goleó 5-0 a Tacuary

2 minutos de lectura
0
29

Por la fecha 13 del torneo Clausura 2022, Nacional venció por el único tanto del encuentro a Resistencia en el estadio los Jardines del Kelito. Por otra parte, el Ciclón, sin piedad, derrotó en la Nueva Olla a Tacuary 5 a 0.

La Academia demostró dominio del juego en todo momento, tanto que fue así como a los 25 minutos, el mismo extremo derecho mandó un centro preciso que fue conectado por Miguel Jacquet, para que Mathias Martínez definiera por encima del gigante Rhuan Dos Santos; aplicando la infalible ley de: “Dos cabezazos en el área terminan en gol”. Mientras que el local, pese a perder por la mínima, casi nunca puso en riesgo el arco defendido por el “Kili” Rojas.

En cambio, en Barrio Obrero, Cerro Porteño encontró los goles que venía buscando en los partidos anteriores y terminó goleando al Tacua. El Ciclón fue muy superior a su rival y marcó a través de los tantos de Antonio Galeano (2), Robert Piris da Motta, Federico Carrizo y Braian Samudio. Con este resultado, el conjunto de Chiqui Arce comparte la punta del campeonato con Nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …