Inicio Deportes ⚽Paraguay y Marruecos empataron sin goles

⚽Paraguay y Marruecos empataron sin goles

2 minutos de lectura
0
41

La selección paraguaya igualó 0-0 ante Marruecos en un duelo amistoso de Fecha FIFA, en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, España.

Con un alentador rendimiento, la Albirroja apostó a ataques veloces con un cuarteto ofensivo conformado por Jesús Medina, Miguel Almirón, Derlis González y Julio Enciso. Sobre el final de la primera etapa, Paraguay no encontró un camino efectivo hacia el gol y Marruecos volvió a crecer en volumen de juego. El ofensivo Harit, estuvo cerca del primer marcador con un disparo que pegó en la cara externa de la red.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzaron con fuerza y presionaron bien arriba, asfixiando por una buena cantidad de minutos a la salida africana. Marruecos se sintió presionado y equilibró rápidamente el partido sobre los 60′, generando sus propias llegadas donde, al igual que Paraguay, la definición fue la cuota pendiente.

De esta forma, los guaraníes cerraron la gira de amistosos de septiembre, con un nivel competitivo que puede dar ilusión de cara a lo que se viene para el seleccionado nacional.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…