Inicio Deportes ⚽Victorias ajustadas en el fútbol: Nacional 1 12 de Octubre 0 y Guaraní 0 Resistencia 1

⚽Victorias ajustadas en el fútbol: Nacional 1 12 de Octubre 0 y Guaraní 0 Resistencia 1

2 minutos de lectura
0
25

Por la fecha 14 del torneo Clausura 2022, Nacional derrotó 1 a 0 a 12 de Octubre, en el estadio Arsenio Erico. Por otra parte, Resistencia se reencontró con la victoria al imponerse con el único tanto del partido en su visita a Dos Bocas ante Guaraní.

En el minuto 47, apenas iniciado el complemento, Gustavo Caballero arremetió con fuerza y terminó marcando un golazo para la Academia, y de esta forma poder seguir de cerca a Cerro Porteño (31), en lo más alto de la tabla. En cambio, 12 de Octubre sigue último en el torneo con apenas 6 unidades volviendo a caer en zona de descenso en el promedio.

Mientras tanto, una revisión del VAR derivó en la sanción de un penal para el Triángulo Rojo, de cuya ejecución se encargó Ronaldo Martínez, para anotar el 1-0 en tiempo adicional del primer período (45+1′). La diferencia mínima se mantuvo hasta el final, resultado que le permitió a los dirigidos por Mario Jara escalar a 17 unidades. Guaraní, en tanto, sufrió su sexta caída en el certamen y se mantiene con 14 puntos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …