Inicio Deportes ⚽ Anuncian a los convocados a la Albirroja para el primer amistoso de este año

⚽ Anuncian a los convocados a la Albirroja para el primer amistoso de este año

1 minutos de lectura
0
29

La Albirroja se enfrentará el lunes 27 de marzo a Chile, en un partido amistoso a partir de las 21:30, en el estadio Monumental de Santiago.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto convocó 25 jugadores para el primer operativo de la temporada, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de la FIFA 2026.

Los delanteros convocados son: Lorenzo Melgarejo, Derlis González, Julio Enciso y Robert Morales. En la defensa, Robert Rojas, Omar Alderete, Junior Alonso, Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez y Blas Riveros.

Así también, están los mediocampistas Diego Gómez, Ramón Sosa, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Andrés Cubas, Braian Ojeda, Richard Sánchez, Alejandro Romero Gamarra, Jesús Medina y Matías Galarza. Finalmente en el arco, citan a Antony Silva, Aldo Pérez y Santiago Rojas.

A partir del lunes, los entrenamientos se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Óscar Harrison y la selección viajará tanto el domingo 26 de marzo en horas de la tarde.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del …