Con un gol de David Fleitas a los 41 minutos de juego, Nacional venció este viernes 1-0 a Sportivo Ameliano en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, por el inicio de la fecha 16 del Torneo Apertura 2023. El arbitraje estuvo a cargo de Giancarlos Juliadoza.
Con este triunfo, el conjunto de barrio Obrero suma 22 unidades y en la fecha 17 medirá a Guaraní. Mientras tanto, la “V Azulada” se mantiene también con 22 puntos y en la próxima ronda de enfrentará a Tacuary.
La decimosexta jornada del campeonato local prosigue mañana sábado con los partidos de Sportivo Luqueño vs. Guaraní, a las 17:00 en el Feliciano Cáceres y Sportivo Trinidense vs. General Caballero, a las 19:30 en el estadio Martín Torres.
El domingo 7 de mayo, se enfrentan Resistencia y Cerro Porteño a las 17:00 en el Defensores del Chaco y el lunes 8, cierra la fecha con Guaireña vs. Olimpia, a las 19:30 en el Parque del Guairá.
