Inicio Deportes ⚽ Trinidense empató a cero con Guaraní. Ameliano goleó 4-1 a General Caballero

⚽ Trinidense empató a cero con Guaraní. Ameliano goleó 4-1 a General Caballero

1 minutos de lectura
0
37

Ayer en el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2023, Sportivo Trinidense y Guaraní empataron sin goles en el estadio Martín Torres, lo que los frenó en la tabla de posiciones.

Trinidense tiene actualmente 12 puntos y el próximo 25 de septiembre desde las 17:00 visitará a Guaireña en Villarrica. Guaraní tiene 14 unidades y recibirá en Dos Bocas a Cerro Porteño, el domingo 17 de septiembre a las 19:00.

En otro partido, Sportivo Ameliano venció a General Caballero 4-1, lo que les permitió sumar 16 puntos, mientras que el Rojo de Mallorquín sigue con 12 unidades en la clasificación.

En la undécima fecha del Clausura, General Caballero enfrentará a Olimpia el sábado 16 de septiembre a más 19:00 en el Manuel Ferreira, mientras que Ameliano recibirá a Resistencia el domingo 17 desde las 16:30 en el Luis Alfonso Giagni.

Este domingo, se enfrentan Sportivo Luqueño vs. Tacuary, desde las 16:30 en el estadio Feliciano Cáceres y Cerro Porteño vs. Nacional, desde las 19:00 en el estadio General Pablo Rojas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🎾Carlos Alcaraz ganó su segundo Wimbledon tras imponerse ante Novak Djokovic

Carlos Alcaraz se coronó nuevamente campeón de Wimbledon al vencer en tres sets a Novak Dj…