Inicio Deportes ⚽ Nacional superó 3-0 a Tacuary

⚽ Nacional superó 3-0 a Tacuary

1 minutos de lectura
0
75

Nacional ganó contra Tacuary por 3-0, ayer sábado en un partido disputado en el estadio Luis A. Giagni de la ciudad de Villa Elisa, por la fecha 13 del TorneoClausura 2023.

Gustavo Aguilar anotó dos goles y Juan Alfaro anotó un gol de tiro penal para el Tricolor, que acumula un total de 15 unidades en la tabla de posiciones.

El próximo domingo 8 de octubre, Tacuary visitará a Guaraní en el estadio Rogelio S. Livieres a las 20:30, mientras que Nacional recibirá a Olimpia en el Arsenio Erico el sábado 7 de octubre, también a las 20:30.

Este domingo, se enfrentan Cerro Porteño vs. Ameliano a las 18:00 en el estadio General Pablo Rojas y Libertad vs. Guaraní a las 20:30 en La Huerta.

Finamente, la decimotercera fecha cierra mañana lunes 2 de octubre, con los partidos de Luqueño vs. Guaireña a las 18:00 en el Feliciano Cáceres y Olimpia vs. Resistencia a las 20:30 en el Manuel Ferreira.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Carlos Alcaraz logra ser el tenista más joven en completar el Grand Slam tras vencer a Djokovic

Carlos Alcaraz hizo historia este domingo al conquistar el Open de Australia 2026, vencien…