Inicio Deportes Olimpia y Cerro Porteño no pasaron de un empate sin goles

Olimpia y Cerro Porteño no pasaron de un empate sin goles

2 minutos de lectura
0
30

Olimpia y Cerro Porteño no se sacaron ventaja en el último clásico del año, dejando en cancha un empate sin goles que no les sirvió para acercarse a sus objetivos.

El encuentro disputado en Para Uno inició sin muchas emociones, los dos equipos generaron poco peligro de gol presentando un juego con muchos errores en la elaboración de jugadas y cansino por momentos. El decano terminó el primer tiempo teniendo más la pelota, aunque sin amenazar la portería de Miguel Martínez.

En la etapa complementaria, el Ciclón tuvo pasajes en donde estuvo cerca de concretar el gol, principalmente con la figura de Cecilio Domínguez. Un remate de Damián Bobadilla en el área franjeada llamó a la acción al arquero Juan Espínola.

En el ocaso del partido, el Azulgrana se quedó con diez hombres luego de la expulsión del guardameta Martínez quien derribó a Brian Montenegro cuando se disponía a encarar hacia el arco apenas con la marca de Santiago Arzamendia, repitiéndose lo sucedido en el primer clásico jugado en el Manuel Ferreira, cuando también recibió la tarjeta roja en una clara ocasión de gol para el local donde tocó el esférico fuera del área.

El empate en este clásico no fue un espectáculo para el hincha, disconforme con las actuaciones de sus equipos. De esta manera, Cerro Porteño sigue escolta de Libertad con 31 puntos, mientras que Olimpia se ubica quinto con 22 unidades.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…