Inicio Deportes Preolímpico: Paraguay choca con Brasil en primer duelo del cuadrangular

Preolímpico: Paraguay choca con Brasil en primer duelo del cuadrangular

2 minutos de lectura
0
14

Hoy desde las 17:00 horas en el Brígido Iriarte de Caracas, Paraguay se medirá ante Brasil en el primer duelo correspondiente a la fase final del cuadrangular. El equipo de Jara Saguier viene de perder frente a Chile.

La Albirroja Sub 23 saldrá al campo de juego con un objetivo claro y misión difícil a la vez, derrotar a la selección favorita de las cuatro que pelean por los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Así como los paraguayos, el conjunto de la verdeamarela llega a este partido tras una caída ante Venezuela por 1-3, encuentro que lo disputó sin ninguna presión por la clasificación anticipada liderando el grupo A.

El equipo nacional podría presentar el siguiente onceno: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo Dejesús, Alexis Cantero; Fabrizio Peralta, Wilder Viera, Diego Gómez, Enso González; Marcelo Pérez y Marcelo Fernández.

El otro cotejo que completará la primera jornada del cuadrangular es Argentina vs Venezuela, a jugarse a partir de las 20:00 en el mismo escenario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…