Inicio Deportes ⚽ Guaraní igualó sin goles ante Ameliano. Olimpia empató 1-1 con General Caballero

⚽ Guaraní igualó sin goles ante Ameliano. Olimpia empató 1-1 con General Caballero

2 minutos de lectura
0
16

En continuidad de la fecha 5 del Torneo Apertura, Guaraní y Sportivo Ameliano igualaron anoche sin goles en el estadio Rogelio Silvino Livieres. Con este empate, Guaraní tiene 9 puntos en la tabla de clasificación, mientras que Sportivo Ameliano tiene 8 puntos.

En la próxima jornada, Guaraní jugará contra General Caballero JLM como visitante el viernes 16 de febrero desde las 18:15 en el estadio Leandro Ovelar, mientras que Sportivo Ameliano se enfrentará a Sportivo Luqueño el mismo día a las 20:45, en el estadio Luis Alfonso Giagni.

En otro partido de la jornada, Olimpia y General Caballero de Juan León Mallorquín empataron 1-1. Jorge Sanguina anotó para General Caballero y Lucas Pratto empató para Olimpia. Con este empate, Olimpia tiene 6 puntos y General Caballero tiene 7 puntos.

En la próxima jornada, Olimpia se disputará el Superclásico del fútbol paraguayo contra Cerro Porteño el sábado 17 febrero desde las 18:15 en el estadio Defensores del Chaco, mientras que General Caballero se enfrentará a Guaraní el viernes 16 de febrero desde las 18:15.

La quinta fecha finalizará este domingo con los partidos entre Cerro Porteño vs. Libertad, desde las 18:15 en el Defensores del Chaco y Sportivo Luqueño vs. Nacional, a las 20:45 en el Feliciano Cáceres.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

El Tricolor se impuso por la mínima al Atlético Nacional

Nacional pudo extender anoche su buen andar sacando una victoria de local por la mínima an…