Inicio Deportes ⚽ 2 de Mayo derrotó 2-0 a Nacional. Cerro Porteño y Sol de América empataron 0-0

⚽ 2 de Mayo derrotó 2-0 a Nacional. Cerro Porteño y Sol de América empataron 0-0

2 minutos de lectura
0
23

Anoche en el estadio Río Parapití, el Sportivo 2 de Mayo logró una victoria por 2-0 ante Nacional, con goles anotados por Arnaldo Zárate y Brahian Ayala, que le permitieron sumar tres puntos importantes en el Torneo Apertura 2024.

Con esta victoria, 2 de Mayo alcanzó los 13 puntos en la tabla de clasificación, mientras que Nacional se quedó con solo 5 puntos..

Por la octava fecha del Apertura, el Sportivo 2 de Mayo se enfrentará a Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonso Giagni el sábado 2 de marzo desde las 18:00. Por otro lado, Nacional jugará contra Libertad en el estadio Arsenio Erico el domingo 3 de marzo desde las 20:30.

En otro partido de la séptima fecha del campeonato, Cerro Porteño y Sol de América no lograron sacarse ventaja y terminaron empatando sin goles en el estadio Defensores de Chaco.

Por la próxima fecha, el Ciclón visitará a Guaraní el viernes 1 de marzo desde las 19:30 en el estadio Rogelio S. Livieres, mientras que el Danzarín medirá a Tacuary el lunes 4 de marzo desde las 19:30 en el estadio Martín Torres.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…