Inicio Deportes ⚽ Torneo Apertura: Olimpia derrotó a 2 de Mayo por 2-1 y Libertad ganó a General Caballero 2-0

⚽ Torneo Apertura: Olimpia derrotó a 2 de Mayo por 2-1 y Libertad ganó a General Caballero 2-0

2 minutos de lectura
0
24

En la continuidad de la décima jornada del Torneo Apertura 2024, Olimpia logró una importante victoria de 2-1 sobre Sportivo 2 de Mayo. Los goles fueron anotados por Ramón Martínez y Carlos Arrúa para el Decano, y Marcos Gaona para 2 de Mayo. Con este resultado, ambos equipos acumulan 17 puntos en la tabla.

En la siguiente fecha, el Franjeado enfrentará a Libertad, mientras que 2 de Mayo recibirá a Guaraní.

En el cierre de la jornada sabatina, Libertad venció a General Caballero JLM por 2-0, rompiendo su racha invicta en el campeonato. Los goles fueron marcados por Iván Ramírez y William Mendieta.

Con esta victoria, Libertad lidera la tabla con 21 puntos, mientras que General Caballero JLM tiene 13 puntos. En la siguiente jornada, Libertad se enfrentará a Olimpia, y General Caballero jugará contra Sol de América.

Este domingo, se enfrentan Nacional vs. Tacuary, a las 18:40 en el estadio ueno Defensores del Chaco y Guaraní vs. Sportivo Trinidense, a las 21:00 en el estadio Rogelio S. Livieres.

Finalmente, la décima fecha culmina mañana lunes con el partido de Sportivo Ameliano vs. Sol de América, a las 19:30 en el estadio Rogelio S. Livieres.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…