Inicio Deportes ⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

⚽ Torneo Apertura: Olimpia venció a Tacuary por 2-1. Nacional derrotó por 2-1 a General Caballero

2 minutos de lectura
0
22

En el estadio Antonio Aranda, Olimpia venció anoche a Tacuary por 2-1 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2024.

Carlos Arrúa anotó el primer gol para Olimpia, mientras que Derlis González amplió la ventaja desde el punto de penal. Tacuary descontó con un gol en propia puerta de Fernando Cardozo.

Con esta victoria, Olimpia alcanza los 22 puntos en la tabla, quedando a tres puntos del líder, Libertad. Tacuary se estanca en 14 puntos. En la próxima jornada, Tacuary se enfrentará a Guaraní, mientras que Olimpia jugará contra Nacional.

Por otro lado, Nacional derrotó a General Caballero por 2-1 en un partido disputado en Juan León Mallorquín. Los goles de Nacional fueron anotados por Orlando Gaona Lugo y Juan Fernando Alfaro (de penal), mientras que Brian Blasi marcó en propia puerta para General Caballero.

Con esta victoria, Nacional suma 9 puntos, mientras que General Caballero acumula 14 puntos. En la siguiente fecha, General Caballero se enfrentará a Sportivo Ameliano y Nacional jugará contra Olimpia.

Este domingo, se enfrentan Sportivo Luqueño vs. Libertad, a las 17:30 en el Feliciano Cáceres y Cerro Porteño vs. Sportivo Ameliano a las 20:00 en la Nueva Olla.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Cerro Porteño igualó a cero con Fluminense

Cerro Porteño se quedó con un empate sin goles en su duelo de Conmebol Libertadores ante F…