Inicio Deportes ¡Arranca el Clausura! Recoleta y Trinidense abren el torneo en Itauguá

¡Arranca el Clausura! Recoleta y Trinidense abren el torneo en Itauguá

1 minutos de lectura
0
22

Este viernes, desde las 18:30, arranca el Torneo Clausura 2025 de la Copa de Primera de la APF con el duelo entre Deportivo Recoleta y Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alberto Salinas, de Itauguá.

Ambos equipos, que tuvieron buenas campañas en el Apertura, buscarán desde el primer partido acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales y evitar el descenso.

El campeonato mantiene el formato de todos contra todos y suma la exigencia de minutos para jugadores Sub 18, en reemplazo del Sub 20.

El sábado 5, desde las 16:00, Cerro Porteño abrirá su campaña recibiendo a General Caballero en La Nueva Olla. Y el domingo 6, a las 16:00 también, Olimpia debutará ante Nacional en el Defensores del Chaco.












































Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Deportes
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Paraguay busca sellar su clasificación a octavos en el Mundial Sub 20

La selección paraguaya Sub 20 enfrenta este martes a Corea del Sur en su segundo compromis…