Inicio Economía 🗣️ Ministro de Economía anuncia que presentarán modificaciones al proyecto de Superintendencia de Jubilaciones

🗣️ Ministro de Economía anuncia que presentarán modificaciones al proyecto de Superintendencia de Jubilaciones

1 minutos de lectura
0
62

El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, anunció que introducirán cambios en los artículos 31, 42 y 43 del proyecto de ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones, aclarando sus alcances. Los cambios no tienen fecha de presentación.

“Convecidos en la necesidad de aprobar una Ley de Superintendencia de Pensiones con mayor consenso posible, escuchamos las preocupaciones de centrales sindicales respecto a la misma. Por tanto, presentaremos modificaciones a los artículos 31, 42 y 43 aclarando más sus alcances”, anunció el ministro a través de su cuenta de X.

Estos artículos tratan sobre la revisión judicial de las actuaciones durante la intervención de entidades, las limitaciones transitorias de inversión y las derogaciones de leyes relacionadas con jubilaciones y pensiones. El proyecto tiene dictamen favorable y será tratado en la Cámara de Senadores este miércoles.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Economía
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ DNIT: Aumento en recaudación garantiza financiamiento del programa de Arancel Cero

El director de Ingresos Tributarios (DNIT), Oscar Orué, informó que el programa de Arancel…