Inicio Economía 📍ANDE lanza licitación de USD 25 millones para modernizar la subestación Acaray

📍ANDE lanza licitación de USD 25 millones para modernizar la subestación Acaray

1 minutos de lectura
0
27

La ANDE lanzó ayer la Licitación Pública Internacional N° 1815/24 para la “Recapacitación y Modernización de la Subestación Acaray”, con un presupuesto estimado de USD 25 millones.

El objetivo de esta licitación es actualizar las instalaciones de la subestación, que incluye la sustitución de equipamientos de potencia y la modernización de sistemas de medición, protección y control.

Además, se planea construir un nuevo patio de 220 kV con una configuración de doble barra principal seccionadas e instalar sistemas de seguridad ambiental en los transformadores.

La finalización de las obras está prevista para dentro de 30 meses, y la recepción de ofertas se llevará a cabo el 30 de agosto en la sede de la ANDE en Asunción.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Che Róga Porã 2.0: Gobierno entrega 10 viviendas y apunta a 200.000

En un acto realizado en la ciudad de Luque, el presidente de la República, Santiago Peña, …