Inicio Internacionales 馃懏Mujer aprehendida por crimen de Pecci niega los cargos

馃懏Mujer aprehendida por crimen de Pecci niega los cargos

2 minutos de lectura
0
106

Margaret Lizeth Chac贸n Zu帽iga, de 42 a帽os, detenida la semana pasada por la Polic铆a de El Salvador tras el homicidio del fiscal Marcelo Pecci neg贸 los cargos que le imput贸 la Fiscal铆a colombiana, de tal manera permanecer谩 con prisi贸n preventiva. Recientemente su pareja el narcotraficante colombiano Andr茅s Felipe P茅rez Hoyos y su cu帽ado Ram贸n Emilio P茅rez Hoyos fueron aprehendidos.

Seg煤n datos proporcionados por el Ministerio P煤blico colombiano, la ciudadana colombiana recluida en un centro penitenciario del mencionado pa铆s est谩 sindicada como la articuladora principal de la “planeaci贸n, financiaci贸n y log铆stica” del crimen de Pecci ocurrido el 10 de mayo de 2022, en Isla Bar煤, Cartagena, Colombia.

“Abundante material de prueba y evidencia t茅cnica dan cuenta de que Chac贸n Z煤帽iga, al parecer, dispuso de una camioneta de su propiedad para asistir a varias reuniones en Medell铆n y Cartagena, en las que se ultimaron detalles para ejecutar el asesinato”, ratific贸 la Fiscal铆a colombiana en redes sociales.

“La investigaci贸n permiti贸 conocer que el 8 de mayo de 2022, en un encuentro que se realiz贸 en un restaurante de Cartagena, esta mujer presuntamente insisti贸 para que el asesinato se ejecutara y explic贸 que ten铆an que actuar r谩pido porque el plan vacacional del fiscal Pecci y de su esposa estaba pr贸ximo a terminar”, a帽adi贸.

Cabe recordar que los cargos por la cual fue imputada Chac贸n Z煤帽iga es por homicidio agravado y fabricaci贸n, tr谩fico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s Noelia Leguizam贸n
Cargar M谩s Internacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Milei nuevo presidente electo de la Argentina

Javier Milei fue electo como nuevo presidente de la Argentina venciendo en el balotaje a S…