Inicio Judiciales ✍️Esta tarde podría declarar Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa

✍️Esta tarde podría declarar Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa

1 minutos de lectura
0
10

Este miércoles 25 de enero se desarrolla la etapa final del juicio del crimen de Fernando Báez Sosa, de 18 años, y los agentes fiscales Gustavo García y Juan Manuel Dávila presentarán sus alegatos ante el Tribunal de Dolores – Argentina. Cabe recordar que la declaración de Graciela Sosa, madre del joven fallecido se daría recién mañana, luego de que Hugo Tomei, abogado de los rugbiers, culmine con la presentación de sus alegatos, no obstante, existen informaciones de que se podría adelantar para hoy.

Los ocho rugbiers sindicados como supuestos autores de la atroz golpiza son: Máximo Thomsen (21), Ciro Pertossi (21), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (22), Enzo Comelli (21), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (20) y Ayrton Viollaz (22), quienes serán juzgados ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores – Argentina.

Este mes declararon 87 testigos que dieron su versión sobre el ataque que derivó en la muerte de Fernando Báez Sosa en las inmediaciones de la discoteca Le Brique en la madrugada del 18 de enero de 2020.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Noelia Leguizamón
Cargar Más Judiciales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Padre de joven asesinado se muestra conforme con sentencias a “Papo” Morales y su pareja

El padre del joven asesinado Robert Fabián Marín se mostró satisfecho con las condenas imp…