El taller conversatorio “Líder Positivo: liderazgo que inspira, acciones que transforman”, organizado por Vamos Por Más Producciones, reunirá a referentes de los sectores público, académico y profesional para abordar los desafíos actuales del liderazgo, la innovación y la toma de decisiones.
El encuentro se desarrollará el próximo 15 de septiembre en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), de 08:00 a 12:00, con exposiciones y conversatorios orientados a fortalecer las capacidades de líderes, directivos, emprendedores, servidores públicos y estudiantes universitarios.
Entre los expositores figuran el Lic. Antonio Porcelli Piussi, psicólogo, escritor y conferencista internacional; Dr. Ricardo Preda del Estudio Jurídico Preda Del Puerto & Asociados; Dr. Óscar Orué, titular del Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT); Dr. César Ruffinelli, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Nacional de Asunción y miembro del Consejo de la Magistratura; y el Dr. Marcelo Codas del Estudio Jurídico Codas, quienes tratarán temas como el liderazgo y el legado, la innovación, el trabajo en equipo, la ética, la inteligencia emocional y la gestión responsable.
La jornada también incluirá espacios de diálogo sobre la administración del tiempo y los recursos, así como sobre el criterio, la autonomía y el equilibrio emocional en la toma de decisiones. La conducción estará a cargo del reconocido periodista Carlos Troche, Gerente de Prensa de los canales SNT y C9N.
El evento busca promover un liderazgo basado en la responsabilidad, la colaboración, la integridad y la capacidad de transformar los desafíos en oportunidades de crecimiento.
