Inicio Locales Mujer microtraficante es detenida en un ómnibus.

Mujer microtraficante es detenida en un ómnibus.

2 minutos de lectura
0
49

Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 8 San Ignacio Guazú, Misiones detuvieron esta madrugada a dos mujeres que transportaban crack y cocaína en un ómnibus procedente de Asunción con destino final a Pilar, Ñeembucú.

 Según la investigación, las mismas adquirían las sustancias en el Departamento Central para luego comercializarlas a jóvenes e incluso menores de edad en la ciudad de Pilar.

Los antidrogas montaron un control preventivo de personas, vehículos y cargas a la altura del cruce de San Juan Bautista y procedieron a verificar un ómnibus de larga distancia. Fue así que localizaron a la pasajera Ramona Estela Leiva Negrete, paraguaya, de 40 años, con antecedente por posesión y tráfico de drogas, quien estaba en compañía de su cuñada Rebeca Estefanía López, paraguaya de 22 años.

En poder de las mismas fueron halladas 152 gramos de crack y 30 gramos de cocaína, equivalentes a más de 1.500 dosis de drogas para la venta al menudeo, que representan unos 11 millones de Guaraníes en el ámbito del narcomenudeo.

Las detenidas y evidencias incautadas quedaron a disposición del fiscal interviniente José Aguero.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Lucia Lopez
Cargar Más Locales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Reportan cuatro personas desaparecidas en el Río Paraguay

Desde la Prefectura General Naval confirmaron la desaparición de cuatro personas en la zon…