Moneda Compra Venta
6180 6560
40 95
1000 1250
6200 7220
Cotizaciones del BNF Actualizado el 02/12/2020
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dos personas murieron y 15 resultaron heridas al ser atropelladas por un auto en una zona peatonal de la ciudad suroccidental alemana de Tréveris, informaron la policía y el alcalde locales.



"Hemos detenido a una persona, un vehículo ha sido confiscado. Según informaciones preliminares dos personas murieron", escribió la policía de Tréveris en su cuenta en Twitter. "Las circunstancias de este hecho se desconocen por ahora, agregó el tuit.

Agentes de policía y rescatistas acudieron al lugar, y autoridades pidieron a los residentes evitar pasar por el centro de la ciudad, informó la agencia de noticias alemana DPA.

La ciudad, de unos 110.000 habitantes y considerada la más antigua de Alemania, es conocida por sus monumentos de la época romana, su catedral y su iglesia de Nuestra Señora en Tréveris, todos declarados Patrimonio de la Humanidad. También es conocida porque allí nació Karl Marx.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El piloto de Fórmula Uno Romain Grosjean estuvo involucrado en un terrible accidente que dejó su auto envuelto en llamas en el Gran Premio de Bahrein el domingo, lo que provocó que la carrera se detuviera.

El piloto francés salió ileso de las llamas después de varios segundos y fue atendido inmediatamente por los servicios de emergencia de la pista. El equipo de Haas agregó en Twitter: "Como medida de precaución y para una evaluación médica adicional, Romain será trasladado al hospital".

Sky Sports estimó que transcurrieron entre 18 y 20 segundos entre el punto de impacto y Grosjean emergiendo de las llamas. La mitad delantera destrozada y carbonizada del vehículo, del que Grosjean logró escapar por su cuenta, estaba incrustada en las barreras laterales de la pista.

"En 12 años nunca había visto tanto fuego", le contó a Sky Sports Alan van der Merwe, el conductor del automóvil médico. "Entonces Romain empezó a salir del auto él mismo, lo que es bastante sorprendente después de un incidente como ese”.

Los sistemas, el halo, las barreras, el cinturón de seguridad, todo funcionó como debería. Sin nada de esas cosas, podría haber sido un resultado muy diferente, alegaron.

 

Acerca de El Poder

El Poder. Informar es la responsabilidad de hacer llegar la verdad, tenemos como premisa el compromiso con la gente, sabemos que el mayor capital es la credibilidad

En este medio no existirá barrera alguna que pueda disuadir lo ocurrido con la información

Nosotros

Dirección

Oficina Principal
Edificio Blue Tower, Paseo la Galería, Torre 2, Piso 18, Oficina 1. Asunción - Paraguay
+595 981 111 619

Útimas Noticias

01
Dic2020

Peritos médicos realizarán autopsia para determinar que pasó con la mujer que falleció en IPS

Familiares de Alicia Alonzo, la mujer a quien le amputaron las dos piernas en el IPS y falleció hoy,...

01
Dic2020

Detuvieron a Pedro Prieto, presunto traficante de armas del Comando Vermelho

Pedro César Prieto fue detenido este martes en las inmediaciones de la Municipalidad de Ciudad del E...

01
Dic2020

Inversión en infraestructura, clave para salir de la pobreza, afirma el ministro Wiens

"Los países pobres que no invierten en infraestructura se condenan a seguir siendo pobres, mientras...

01
Dic2020

Dan a conocer el protocolo sanitario para los actos de graduación

El Ministerio de Educación y Ciencias dio a conocer el protocolo sanitario para los actos de graduac...