Inicio Mundo Bolsonaro prepara fiesta y critica a gobernadores que dictan medidas de emergencia

Bolsonaro prepara fiesta y critica a gobernadores que dictan medidas de emergencia

2 minutos de lectura
0
6

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, avisó que celebrará “una fiestita tradicional” su cumpleaños y el de su esposa, los próximos 21 y 22 de marzo. 

En el día en que se sometió a una nueva prueba para saber si está contaminado por el coronavirus y Brasil registró la primera muerte por Covid-19, el presidente Jair Bolsonaro aseguró que se prepara para dos días de fiesta por su cumpleaños y el de su esposa, y dijo que no dejará de celebrarlos.

El mandatario, que paralelamente divulgó en Twitter mensajes destacando los refuerzos financieros dispuestos por el gobierno para fortalecer al sistema de salud del país, criticó las restricciones radicales para contener la propagación del virus, porque, señaló, perjudicarán a quienes no tienen empleo en blanco ni recursos para alimentarse adecuadamente.

“La economía estaba yendo bien, hicimos algunas reformas, los números demostraban bien las tasas de interés bien abajo, la confianza en Brasil, el tema del riesgo Brasil también, entonces estaba yendo bien. Ese virus trajo una cierta histeria y algunos gobernadores, a mi entender, yo puedo estar equivocado, están tomando medidas que van a perjudicar mucho a nuestra economía”, dijo el mandatario a una emisora de radio.

El nuevo test practicado a Bolsonaro para saber si fue infectado por el coronavirus podría conocerse este mismo martes, según informó el ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional, el general Augusto Heleno.

 

El Pais

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…