Inicio Mundo Argentina anuncia cuarentena total hasta el 31 de marzo

Argentina anuncia cuarentena total hasta el 31 de marzo

2 minutos de lectura
0
6

Tras una reunión con los gobernadores, el presidente de Argentina Alberto Fernandez, estableció la restricción de la circulación de personas. Solo funcionarán las actividades esenciales.

Luego de la reunión con los gobernadores en la Quinta de Olivos, el presidente de Argentina Alberto Fernández anunció este jueves 19 de marzo la cuarentena total a partir de la primera hora de este viernes 20 de marzo hasta el 31 del mismo mes con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia de coronavirus.

El encuentro en el que se terminó de definir la decisión fue en la residencia presidencial, donde tras la cumbre clave se realiza una conferencia con los anuncios que restringirán aún más la circulación de los ciudadanos y los alcances que tendrá la norma para intentar cortar la cadena de contagios.

La epidemia de neumonía viral provocada por un nuevo coronavirus se expande por el mundo y la preocupación también va en aumento. Hasta el día de hoy 19 de Marzo, se reportaron en Argentina 97 casos de infectados, 3 de muertos y 16 de recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Nacion

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…