Inicio Mundo Vladimir Putin visita a pacientes con coronavirus en Rusia

Vladimir Putin visita a pacientes con coronavirus en Rusia

2 minutos de lectura
0
7

El presidente ruso Vladimir Putin (frente) con un traje protector amarillo visita un hospital para pacientes con sospecha de enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 en el asentamiento de Kommunarka en Nueva Moscú, Rusia, el 24 de marzo de 2020. Los casos de infección por coronavirus han ascendido a 495 en Rusia.

Mientras permanecía en el centro médico, el presidente ruso llevaba un traje de protección y un respirador especial para evitar un posible contagio.

“Vi cómo trabajan, todos están en sus puestos”, ha declarado el mandatario después de la visita. “Todos trabajan como un reloj, bueno y coordinado”, ha destacado en referencia a los médicos del hospital de Kommunarka.

“Se siente que el personal sabe qué hacer y cómo hacerlo”, ha agregado el jefe de Estado, añadiendo que “tienen todo y usan efectivamente sus equipos y medios”.

En las últimas 24 horas, el hospital de enfermedades infecciosas de Kommunarka dio de alta a 70 pacientes que habían sido ingresados con síntomas del covid-19. Ninguno de ellos dio positivo por el nuevo coronavirus.

Actualmente, en dicho centro médico supervisan a 412 pacientes, de ellos 156 han sido diagnosticados con neumonía y 82 con covid-19.

 

RT

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…