Inicio Mundo La particular conversación entre el presidente de El Salvador y Residente por el coronavirus

La particular conversación entre el presidente de El Salvador y Residente por el coronavirus

2 minutos de lectura
0
19

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sostuvo una particular conversación con Residente, músico que se dio a conocer con el grupo Calle 13, con quién intercambió ideas acerca de la pandemia del coronavirus.

Bukele es reconocido en su país por ser una autoridad no anduvo en medidas de medias tintas para afrontar el coronavirus, enfermedad que se ha extendido en el mundo y viene flagelando a las diferentes naciones.

“No es tan difícil, René, sólo hay que hacer una moratoria. Si se puede hacer en El Salvador, que es un país tres veces más pobre que Panamá por ejemplo, dos veces más pobre que Costa Rica, si nosotros pudimos hacer nuestra moratoria y nuestras empresas aguantan, evidentemente las empresas de Panamá, las de Costa Rica pueden aguantar también, o las de Guatemala, las de China”, exclamó Bukele a Residente.

Las radicales medidas que adoptó Bukele en El Salvador, a pesar de ser uno de los países que ha registrado pocos casos de coronavirus en el mundo, han sido aplaudidas por toda la población quienes vienen acatando la orden de inamovibilidad así como el confinamiento obligatorio en sus domicilios.

Diferentes usuarios en las redes sociales estallaron con la declaración de Bukele ante Residente. Incluso, la mayoría de ellos han pedido que sea nombrado presidente de Centroamérica para que así pueda liderar la lucha contra la pandemia.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Israel interceptó el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán

Irán llevó a cabo ayer un ataque masivo utilizando drones y misiles explosivos contra Isra…