Inicio Mundo El Papa invita a orar por el fin de la pandemia

El Papa invita a orar por el fin de la pandemia

2 minutos de lectura
0
8

Ayer miercoles al mediodía, el papa Francisco se reunió con feligreses de varias partes del mundo para rezar un “Padre nuestro”, y pedir a Dios que detenga la pandemia del coronavirus que ha ido infectando a casi medio millón de personas.

“En este momento queremos implorar misericordia (de Dios) para la humanidad duramente golpeada por la pandemia del coronavirus. Y lo hacemos juntos, cristianos de todas las Iglesias y comunidades, de cada tradición, de todas las edades, lenguas y naciones”, comunicó el sumo pontífice.

Las oraciones que realizaron no solamente eran dirigidas a los afectados ante la pandemia del coronavirus, sino también para todas las personas que están aportando su grano de arena para ayudar como familias, voluntarios, y los doctores que día y noche luchan para salvar vidas, entre otros.

A pesar de que el Papa Francisco se ha mantenido en aislamiento durante estás últimas semanas por precaución, Italia ha puesto medidas estrictas para detener el brote y evitar más muertes o contagios de los que se están viviendo por el coronavirus que se ha esparcido de manera inmediata alrededor del mundo.

 

 

EFE

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…