Inicio Mundo Bolivia cierra la jornada con 123 casos positivos y 8 fallecidos por coronavirus

Bolivia cierra la jornada con 123 casos positivos y 8 fallecidos por coronavirus

2 minutos de lectura
0
7

De acuerdo con el reporte oficial del Gobierno Boliviano, de los fallecidos, cinco se han registrado en el departamento de Santa Cruz y tres en La Paz. Hoy se registraron ocho nuevos casos positivos.

Bolivia cerró el miércoles con ocho personas fallecidas a consecuencia del coronavirus y 123 casos positivos, según el nuevo reporte que brindó el ministro de Salud, Aníbal Cruz.

“Hoy se registraron cuatro nuevos casos en Santa Cruz, en Pando tenemos tres nuevos casos, y en Cochabamba se reportó un nuevo caso positivo. Tenemos un reporte oficial de ocho decesos, cinco de los cuales corresponden al departamento de Santa Cruz y tres en La Paz”, informó Cruz.

Más temprano, el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, anunciaba el quinto deceso a casusa del coronavirus en el departamento. Ante esta situación, el ministro Cruz explicó que la muerte se registró hace dos días y que en esta jornada salió su resultado de laboratorio positivo para coronavirus.
Cruz señaló que a escala nacional se cuenta con un reporte de 123 casos confirmados, 713 descartados y 41 casos sospechosos de coronavirus. 

 

 

El Deber

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…