Inicio Mundo Bolivia cierra la jornada con 123 casos positivos y 8 fallecidos por coronavirus

Bolivia cierra la jornada con 123 casos positivos y 8 fallecidos por coronavirus

2 minutos de lectura
0
2

De acuerdo con el reporte oficial del Gobierno Boliviano, de los fallecidos, cinco se han registrado en el departamento de Santa Cruz y tres en La Paz. Hoy se registraron ocho nuevos casos positivos.

Bolivia cerró el miércoles con ocho personas fallecidas a consecuencia del coronavirus y 123 casos positivos, según el nuevo reporte que brindó el ministro de Salud, Aníbal Cruz.

“Hoy se registraron cuatro nuevos casos en Santa Cruz, en Pando tenemos tres nuevos casos, y en Cochabamba se reportó un nuevo caso positivo. Tenemos un reporte oficial de ocho decesos, cinco de los cuales corresponden al departamento de Santa Cruz y tres en La Paz”, informó Cruz.

Más temprano, el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, anunciaba el quinto deceso a casusa del coronavirus en el departamento. Ante esta situación, el ministro Cruz explicó que la muerte se registró hace dos días y que en esta jornada salió su resultado de laboratorio positivo para coronavirus.
Cruz señaló que a escala nacional se cuenta con un reporte de 123 casos confirmados, 713 descartados y 41 casos sospechosos de coronavirus. 

 

 

El Deber

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🇧🇷 Adolescente sería autor del tiroteo fatal en dos escuelas del Brasil

Autoridades del Brasil detuvieron a un adolescente de 16 años que se ha identificado como …