Inicio Mundo Por el coronavirus, las playas de Inglaterra se volvieron caribeñas

Por el coronavirus, las playas de Inglaterra se volvieron caribeñas

2 minutos de lectura
0
6

La disminución en la contaminación hizo que el agua se viera cristalina.

Desde que comenzó la cuarentena en todo el mundo a causa del coronavirus, muchos fenómenos naturales volvieron a observarse. El más reciente se dio en las playas de Inglaterra.

Así como se vieron medusas en Venecia, delfines en Estambul, la cima de algunas montañas del Himalaya y animales salvajes en medio de las ciudades, ahora la costa de Portsmouth se parece a una del Caribe.
Con arena blanca y el agua cristalina, los vecinos de esta ciudad sobre el Canal de la Mancha están maravillados con el nuevo aspecto de su paisaje.

“La costa británica se vuelve tropical y las imágenes demuestran la claridad del agua”, tituló el Daily Star una nota en la que se ven las aguas turquesas que nada tienen que envidiarle a las de un paraíso en el Caribe.
El resultado se debe, claramente, a la disminución de la contaminación en las aguas, y que no hay buques que pasen por allí cotidianamente.

“Se ha estado hablando mucho sobre el color del agua en el área, y creo que la percepción es que la naturaleza está prosperando. Nunca antes habíamos visto el agua tan clara, es encantador”, afirmó Mike Woods, un residente de la zona.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

✝️ Papa Francisco realizó lavado de pies a 12 reclusas por Jueves Santo

El Papa Francisco visitó la prisión femenina de Rebibbia en Roma, en el marco de la celebr…