Inicio Mundo Donald Trump aseguró que ya ganó la elección pero quieren hacer fraude, “iremos a la Corte para evitarlo”

Donald Trump aseguró que ya ganó la elección pero quieren hacer fraude, “iremos a la Corte para evitarlo”

2 minutos de lectura
0
3

El presidente de los Estados Unidos le respondió a su rival demócrata y se adjudicó el triunfo desde la Casa Blanca, aunque aun falta definir el ganador en estados clave en una elección cabeza a cabeza.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en la madrugada de este miércoles que obtuvo “resultados fenomenales” en las reñidas elecciones presidenciales en las que se enfrentó al demócrata Joe Biden, mientras aún se espera la finalización del conteo de votos. “Ya ganamos la elección pero quieren hacer un fraude, iremos a la Corte para evitarlo”, agregó.

“Estábamos listos para una gran celebración, estábamos ganando en todos lados y de repente se frenó todo. Los resultados eran fenomenales”, explicó en un discurso desde la Casa Blanca, acompañado por funcionarios y simpatizantes.

En varios estados, como Arizona, Pensilvania, Michigan y Wisconsin, el conteo aún no pudo ser completado debido a la gran cantidad de votos anticipados enviados por correo en el contexto de la pandemia de coronavirus. Por esta razón, en la madrugada del miércoles aún no hay un resultado claro en las elecciones presidenciales.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🇨🇴 Presidente de Colombia vincula a Sebastián Marset con asesinato del fiscal Pecci

Gustavo Petro, nuevo presidente de Colombia, señaló al narcotraficante uruguayo Sebastián …