Inicio Mundo Este sábado se reportaron 2.838 nuevos infectados y otros 130 fallecidos

Este sábado se reportaron 2.838 nuevos infectados y otros 130 fallecidos

2 minutos de lectura
0
7

En su reporte epidemiológico de este sábado, el Ministerio de Salud anunció otros 2.838 infectados y 130 fallecidos atribuidos al coronavirus. Por otro lado, los internados en terapia intensiva siguen en aumento así como los que se encuentran en salas comunes.

De acuerdo al reporte socializado en la noche de hoy, en las últimas 24 horas fueron procesadas 8.771 muestras, 2.838 de ellas dieron positivo al coronavirus. Todos corresponden a casos comunitarios.

Con estos números, el total de contagios en Paraguay asciende a 371.021 desde la llegada de la pandemia, en marzo del año pasado.

Igualmente se reportaron otros 130 fallecidos atribuidos al virus. Se trata de 58 mujeres y 72 hombres provenientes de Alto Paraná, Amambay, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Por otro lado, el reporte diario detalla que hay 3.931 internados, de los cuales 605 están en la Unidad de Terapia Intensiva en diversos centros hospitalarios.

En relación a los recuperados, la cartera sanitaria informó que son 2.385, sumando así 304.294 personas que han superado los síntomas de la enfermedad.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

✝️ Papa Francisco realizó lavado de pies a 12 reclusas por Jueves Santo

El Papa Francisco visitó la prisión femenina de Rebibbia en Roma, en el marco de la celebr…